Compruebe cuáles pueden ser las causas de dolor en la espalda.

Cuando no se necesita todo el día sentado, trate de, por lo menos, basándose en un plazo de días para que se sentaron en la 130stupňovém de la esquina, y también de tratar de mantener la cabeza recta y nevystrkujte durante el funcionamiento con el equipo hacia adelante.

Según ideales descansos, que se utiliza en los ejercicios simples.

Según ideales descansos, que se utiliza en los ejercicios simples„Es muy relajante trabaja el estiramiento de la espalda y la inclinación hacia delante y záklonu y propnutými de la mano, cuando el movimiento del cuerpo de un lado a otro opisujete forma ležaté del grupo de los ocho. Los movimientos deben ser lentos y suaves, y el primero en un pequeño número de” se recomienda.

Las emociones negativas

El dolor de espalda puede ser psicológico, escribe el servidor fitnea.com. Los científicos han descubierto que las personas que pueden perdonar, experimentan menos de los sentidos, la irritabilidad, la depresión, la ira, y sufren menos dolor físico. Las emociones negativas, el estrés y la tensión muscular, pueden influir directamente en el poder del dolor. La furia de lo que para ti puede ser malo, no sólo psicológica lado, pero incluso después de eso, físicas, y a menudo se manifiesta con dolor en la espalda. http://labocafresh.info/

La falta de actividad física

El estilo de vida sedentario, el trabajo y la ausencia de movimiento, pueden manifestarse con dolor crónico en la espalda y de la columna cervical. Tenso y los músculos debilitados, debido a la falta de actividad física incluyen las principales causas de dolor en la columna vertebral y en constante movimiento, por lo que la sede de prevenir. Para el reforzamiento de la zádového de los músculos es más útil centrarse en los ejercicios que fortalecen los músculos alrededor de la columna vertebral, también son adecuados los ejercicios para fortalecer el abdomen.

Una mala dieta

Una mala dietaA nadie ya no sorprende el hecho de que la comida chatarra con un valor grande de calorías conduce a un conjunto. El peso adicional, además, esto significa que toda la batería en la parte posterior. El exceso de peso alrededor de la cintura llama vystrčení de la pelvis hacia adelante, lo que crea una carga en la espalda. Las personas con sobrepeso que sufren de dolor de espalda, ayuda a menudo, cuando conseguir delgado, por lo menos, del 5% al 10% de la masa del cuerpo.

Si usted está en un estado de estrés, vystresované y todo el cuerpo, incluyendo los músculos alrededor del cuello y de la columna vertebral, que se extienden y zatínají. Si usted va a seguir subrayó que estas descargados los músculos no tienen la oportunidad para el descanso, que se manifiesta con dolor. Hay un montón de métodos de eficacia probada para reducir el estrés, trate necesariamente el ejercicio, la meditación o un baño caliente. En doktorky Michaely Tomanové es la mejor manera de aliviar el estrés, correspondiente a la actividad física y la recreación.

Cada uno de nosotros, o casi cada uno de nosotros pobolívají la espalda. Este dolor se produce, principalmente, en la parte inferior de la espalda.

Los síntomas de la

  1. el dolor agudo y crónico en la parte inferior de la espalda
  2. el dolor puede ser difuso o en un lugar específico

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *

*