Cómo lidiar con el dolor en la espalda?

El dolor de espalda, de tiempo en tiempo se refieren a la mayoría de nosotros, y nos llevarán znepříjemnit normal de las actividades cotidianas. A menudo, en ellos podemos hacer por nosotros mismos. Cuántos de ustedes debe ser demasiado pesadas bolsas de la compra, o hrbí todo el día en la computadora?

Lea acerca de cuáles son los malos hábitos que son perjudiciales para la espalda.

Lea acerca de cuáles son los malos hábitos que son perjudiciales para la espaldaLa calidad del colchón va a durar de ocho a diez años, es necesario cambiarla. Si aún no lo ha hecho, o duermes en un colchón de mala calidad, es probable que su columna vertebral no recibe esta administración necesita ayuda. Y da esto, tarde o temprano, saber desagradable dolor en la espalda. Trate de reemplazar el viejo colchón por uno nuevo, y la columna vertebral se lo agradecerá. El nuevo colchón no debe ser ni demasiado duro, pero no demasiado blandos. Suave, porque el cuerpo, literalmente, profundizar y no recibe el suficiente apoyo.

„La calidad del colchón directamente relacionada con la calidad de sueño, a su vez, la columna vertebral. Un colchón perfecto en combinación con la alta calidad de la malla perfectamente distribuyen el peso del cuerpo, repite la forma de la columna vertebral y proporcionan el apoyo suficiente”, dijo, para michael Tomanová – afirma el médico de Rehabilitación del instituto de Брандис nad orlicí.

Si milovnice voluminosas bolsas

Si milovnice voluminosas bolsasEn las que nacpete incluso la compra del supermercado, la espalda, de pronto escuchar. Pesada es la carga en un hombro, lo que provoca el desequilibrio del cuerpo y el desplazamiento de la columna vertebral, que entrarán en vigor desagradable dolor en la espalda. Seleccione prefiere ligeros cartera, los expertos aconsejan que toda la náloží no debe pesar más de diez por ciento de la masa del cuerpo.

Tacones altos o zapatos planos

Tacones altos y cómodos planas balerínky es una tendencia, pero ninguna de las opciones no es adecuado para la salud de la espalda. En el tacón de no más de 4 cm, nepřetěžují sólo en la parte delantera de los pies, sino también las articulaciones de la rodilla y la columna vertebral. Los tacones también cambia el centro de gravedad de todo el tronco (como destruye en el talón de los zapatos, los pies y la columna vertebral, leer aquí). Por desgracia, incluso lo contrario no es una buena solución. Plano balerínky de verano y sandalias, un desastre para el firmamento, sino que también influye negativamente en la postura. Perfecto, así que los zapatos con un tacón de hasta tres centímetros.

Excursiones de un día de la sesión

La mala noticia para aquellos que tienen que sentarse todo el día en la mesa de sesiones de la salud no trae beneficios. La mayoría de nosotros no es la posición correcta frente a la computadora todo el día y también lo es la debilidad de los músculos en la espalda es casi inevitable. El asiento también se desarrolla en un 50 por ciento más de presión sobre la columna vertebral, que de pie.

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *

*